Administración de Empresas | Marketing y Comercial | Recursos Humanos | Comercio Internacional | Otros Masters
Administración de Empresas
MBA en Camara Sevilla
De Carmen

Yo os cuento mi opinión porque estoy cursando actualmente el MBA de la Cámara de Sevilla, en concreto la versión executive porque tienen dos tipos de MBA, uno para recién licenciados y otro para los que tenemos experiencia (es mi caso que llevo 14 años trabajando). Dependiendo de cuál es tu perfil te interesará no u otro.

Mi valoración es buena, elegí este Master porque me dio buena impresión en la fase previa a la inscripción y también porque las opciones que hay en Sevilla, (descartando los que se imparten en Universidades que en mi caso no me interesaban) son caras la verdad.

Mire EOI, San Telmo y ESIC que me parecieron buenos programas, pero la diferencia de precio era demasiado y además alguno duraba más de un año y no quería.

Pensé que la diferencia de precio podría ser porque el programa era de peor calidad, pero después de varias indagaciones, preguntado a unos, a otros, leyendo artículos sobre mbas, llegué a la conclusión de que lo importante era el profesorado y el programa, y aquí no note diferencias la verdad. Estoy aprendido mucho y el Master me está siendo muy útil.

Reamente si alguien puede permitirse un Master de elevado precio, yo me Iria al instituto de Empresa, que aparte de la calidad de programa, tiene un prestigio incuestionable, incluso a nivel internacional. No veo el sentido a gastarte tanto dinero en escuelas que prácticamente nadie conoce fuera de Sevilla.

Esto es lo que yo pienso.

Responder mensaje
Nombre:
Asunto:
Mensaje

© 2019 ForoMaster -  Todos los Derechos Reservados - info@sevilla-foromaster.com

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies